Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Mi historia


Desde que conocí al Dr. Brian Weiss y pude experimentar de primera mano los beneficios de la Terapia Regresiva, mi vida ha cambiado. Entendí que tenia que destinar parte de mi tiempo a ayudar de forma benévola a los demás. Decidí dedicarme como voluntario a la terapia regresiva durante unos años y logré guiar más de mil quinientas regresiones. Mi historia y las experiencias de regresiones de muchas más personas están descritas en mi nuevo libro 'Nunca Es El Final'  que ha vendido más de 10.000 copias en Italia y saldrá próximamente a la venta en España EE.UU. y América del Sur. 
Formación 

Postgrado de Especialista Universitario en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad
Perspectiva Psiquiátrica y Cognitiva
Universidad de León

Postgrado en Psicopatología Clínica
(acreditado por la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud)
Universidad de Barcelona

Postgrado en Hipnosis Ericksoniana
Universidad de Valencia

Cursos Universitarios de Formación en Hipnosis Clínica nivel avanzado
Universidad Autónoma de Madrid - Centro de Psicología Aplicada

Formación Profesional en Terapia Regresiva con el Dr. Brian Weiss

The Weiss Institute - Omega Institute for Holistic Studies, Rhinebeck - New York

Certificado de Mindfulness Based Cognitive Therapy
Casa del Tibet

Bachelor's Degree (Grado)
The American University of Rome


Mi historia 
(si quieres saberlo todo) 


"Lo que viene después de la muerte es algo de una belleza tan indescriptible, que nuestra imaginación y nuestros sentimientos no podrían concebir ni siquiera aproximadamente... La disolución de nuestra forma temporal en la eternidad no implica una pérdida de significado: más bien, el dedo meñique reconoce ser parte de la mano."
Carl Gustav Jung

Este viaje de conocimiento personal, junto al encuentro con el Dr. Weiss y su terapia, me hizo comprender que la felicidad se encuentra en la comprensión de sí mismos y de los demás, en el respeto a la esencia de la naturaleza. Porque todos estamos conectados.
De ahí mi deseo de ayudar a los demás, para finalmente ser capaz de ofrecer mi experiencia para que otras personas puedan encontrar su propria esencia y su proprio lugar. Mi viaje de conocimiento interior pasa por
un psicoanalísis de 4 años, el encuentro con el Dr. Weiss, los estudios de psicología y psicoterapia, el camino de Santiago, la meditación budista, la elección de ser vegetariano y una curiosidad constante hacia la vida. 

Nada ni nadie jamás vuelve a empezar de cero, ya que cada uno es hijo de una historia, es el producto de innumerables circunstancias, que se unen y se entrelazan entre sí, pasando continuamente los limites aparentes del tiempo y el espacio

Pero el verdadero cambio radica en la capacidad de recogerse a uno mismo, con fuerzas renovadas y fortalecido después de todas las dificultades, después de toda la ansiedad, después de cada caída. Este es el movimiento más importante de todos: el que, tal vez, realmente merece llamarse asi.



Created with Artisteer


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly